Bienvenidos a ASPROINCAM

Conoce uno de los mejores Cafes de Manabí, Café Tostado y Molido "El Mañanerito" el autentico aroma y sabor del Café Manabita.

Bienvenidos a ASPROINCAM

Conoce uno de los mejores Cafes de Manabí, Café Tostado y Molido "El Mañanerito" el autentico aroma y sabor del Café Manabita.

Asociación de Producción Industrial Cafeteros de Manabí

Empresa

" Somos una empresa que promueve procesos asociativos y solidarios, que garantiza la obtención de café de calidad en la parroquia Noboa, con el fin de ofertar café oro, café tostado y molido "El Mañanerito" en todos los mercados nacionales e internacionales. "

En ASPROINCAM fomentamos las buenas practicas en las cosechas, seleccionando granos netamente maduros cumpliendo con los mas altos estandares de calidad en todos sus procesos.

Historia del Café tostado y molido “El Mañanerito” – café distinguido de Manabí, Ecuador

Antiguamente los habitantes de Noboa empezaban su extensa jornada laboral muy temprano, desde las 5 de la mañana extendiéndose hasta las 6 de la tarde, sus condiciones económicas eran muy limitadas teniendo que trabajar mucho para mejorar así sus condiciones de vida. Todas las mañanas necesitaban obtener mucha energía antes de trabajar.

¿Cómo obtenían energía?
Sí, como ustedes imaginan tomaban café cultivado y cosechado en Noboa. Una taza de extracto de café les daba la energía necesaria para resistir la intensa jornada diaria. Con el tiempo la gente empezó a llamar al café de este pueblo manabita como El Mañanerito… EL PLACER DE EMPEZAR UN NUEVO DÍA.

Ubicación

Vía Jipijapa y Diego Noboa

Parroquia Noboa - Cantón 24 de mayo

Manabí - Ecuador

Contacto

Adquiere nuestro producto

Pedidos llamar a los números

052545020 - 0989697527 - 0991578355 - 0969115561

Nro. Visitas

278

Síguenos también en nuestras Redes Sociales